jueves, 1 de noviembre de 2018

En Coyotepec, construyen cancha de futbol rápido


Boletín de Prensa

Coyotepec, Puebla. Bajo la frescura de una tarde con lluvia y con la presencia de la dirigente regional del Movimiento Antorchista y exdiputada federal Edith Villa Trujillo, de Alfredo Rodríguez Ocaña, presidente municipal saliente, y los vecinos, dieron el banderazo del inicio de la construcción de cancha de futbol rápido con pasto sintético en el municipio de Coyotepec.

La obra beneficiará a la población de la cabecera municipal de Coyotepec y fue gestionada por el Movimiento Antorchista con el apoyo de Edith Villa Trujillo.

La dirigente antorchista manifestó que la obra que inicia es producto de la lucha de Antorcha por la serie de trámites que se tuvieron que hacer para aterrizar el recurso; por lo que invito a los vecinos a disfrutar y a cuidar la cancha “porque es beneficio para la juventud y toda persona que quiera hacer deporte”.

“Esta es una prueba clara de que Antorcha gestiona y lucha para que los beneficios lleguen al pueblo; nosotros no manejamos un solo peso de la obra, porque el recurso fluye a través de las instancias oficiales, como en este caso, la instancia ejecutora de la obra es el gobierno del estado quien después del procedimiento de licitación y contratación realizará la cancha deportiva”, aseveró.

Finalmente, Villa Trujillo exhortó a los presentes a continuar con la lucha para traer más beneficios para la gente, porque aseguró que “Antorcha es el camino para lograr el progreso y bienestar de la población”.