miércoles, 21 de noviembre de 2018

Hallan cadáver a orilla de la carretera Molcaxac - Huatlatlauca

Foto ilustrativa
Ozair Viveros
  • Hallan cadáver putrefacto en paraje La Huajera
  • La fauna ya había devorado tejido desde el abdomen hasta los pies
En avanzado estado de putrefacción, en las últimas horas fue encontrado el cadáver de un hombre que no ha sido identificado y que según los reportes oficiales, presentaba una lesión a la altura del ojo izquierdo, no obstante, no se ha determinado con qué le fue provocada. 

Elementos de Vialidad del Estado fueron alertados sobre el hallazgo de un cadáver a orilla de la carretera que comunica los municipios de Molcaxac y Huatlatlauca. Al llegar al lugar, a unos 50 metros del camino, en el paraje conocido como La Huajera se encontró el cuerpo; la fauna ya había devorado tejido desde el abdomen hasta los pies.

De los primeros reportes, la Policía Ministerial presume que podría tratarse de un impacto de bala, no obstante, se llevan a cabo las diligencias correspondientes.

En la carpeta de investigación 181/2018 de Tepexi de Rodríguez, al occiso se le registró como el desconocido número 04, un varón que contaba con entre 30 y 35 años de edad. Los agentes rastrean denuncias por desaparición de persona en la región, para identificar al occiso.