lunes, 5 de noviembre de 2018

Roban camioneta con 50 cajas de enjambres de abejas en Molcaxac


Augusto Simón V./ Molcaxac
@Diario_Cambio
  • Se informó que que hoy a las 4:30 de la mañana un grupo de apicultores de dirigían al campo para colocar 50 cajas con decenas de enjambres de abejas y circulaban sobre el camino El Rosario- Molcaxac.
Urge localizar una camioneta que sujetos armados robaron grupo de apicultores en Molcaxac y transportaba 50 cajas con enjambres de miles de abejas, temen que alteradas puedan atacar a la gente.

Se informó que que hoy a las 4:30 de la mañana un grupo de apicultores de dirigían al campo para colocar 50 cajas con decenas de enjambres de abejas y circulaban sobre el camino El Rosario- Molcaxac.

Sin embargo a la altura de la curva fueron interceptados por sujetos armados, quienes golpearon y amagaron a los apicultores y huyeron con una camioneta Nissan 2012 de color rojo, con lona azul, con placas de circulacion. SK-77912.

Los afectados temen que por el brusco movimiento de la camioneta, se alteren las abejas y puedan causar daños o atacar a personas. Cualquier dato que lleve a dar con la unidad reportar de inmediato al 911 o a las autoridades más cercanas.