Clima:

viernes, 22 de febrero de 2019

Convocan a jóvenes a apoyar fiesta patronal de Ahuatempan


Boletín de Prensa

Ahuatempan, Puebla. Gustavo Sánchez Vidal, presidente municipal de Ahuatempan, y el Comité de la feria patronal anual se preparan para las festividades a realizarse del 20 al 26 de abril de este año. 

Las autoridades municipales exhortaron a los jóvenes a participar en las diversas actividades económicas que se emprenden con este motivo; sobre todo en la tradicional elección de Reina de la Feria y Rey de la Alegría.

Los jóvenes inscritos en este tipo de competencias realizarán rifas, verbenas populares, bailes, ventas de artículos promocionales de la feria y encuentros deportivos para recabar fondos que ayuden a solventar los gastos de la celebración más importante de Ahuatempan.

El alcalde antorchista reconoció la entusiasta participación de los jóvenes para apoyar la fiesta más grande los ahuatempenses: “es de reconocerse la labor que tanto las señoritas candidatas a reina y los jóvenes candidatos a rey están realizando con el apoyo de sus equipos para contribuir económicamente con la feria; serán ellos los portavoces de las actividades programadas para esta festividad”.