Clima:

martes, 19 de febrero de 2019

Promete alcaldesa de Tepexi priorizar servicios y seguridad

Foto: Carmen Flores

  • La alcaldesa Alondra Méndez Betancourt informó que su administración se enfoca en garantizar el trabajo en beneficio del municipio
Tepexi de Rodríguez.- Para la alcaldesa Alondra Méndez Betancourt lo más importante es trabajar para garantizar el 100 por ciento de los servicios básicos y la seguridad en Tepexi de Rodríguez, sin dejar de realizar obras que la ciudadanía ha gestionado.

En entrevista la emanada de las filas del Movimiento Antorchista, al menos el 20 por ciento de la población no le llega suficiente agua, por lo cual dijo se realizará la rehabilitación de toda la red para garantizar el abastecimiento.

Indicó que también se rehabilitará la red de energía eléctrica, cambiar postes y lámparas e igualmente, se hará lo mismo con la red de drenaje, cambiar la tubería que haga falta.

Señaló que la limpieza es otra parte importante, la cual se empezó a reflejar desde los primeros días de gobierno, retirando maleza en las entradas desde el municipio, entre otras acciones para cambiar la imagen.

“En mi administración haremos mucho trabajo del que quizás no se ve mucho, pero que es necesario y urgente, porque la misma ciudadanía lo demanda”, agregó.

En el tema de seguridad, dijo que a pesar de que no hay cifras de índices delictivos, aumentó a 30 el número de elementos, es decir diez más, a comparación de la administración anterior, también dijo que se adquirieron cámaras de video vigilancia y están por adquirir otro vehículo para la policía.

Por último, detalló que realizará la segunda etapa de la unidad deportiva que se ubica en la cabecera municipal, que contempla una cancha de futbol rápido, sanitarios y rehabilitación de la cancha de básquetbol.