martes, 19 de marzo de 2019

En Tepexi se brinda atención a las escuelas


Tepexi de Rodríguez, Puebla.-Acompañada de su equipo de trabajo, la directora y padres de familia de la Junta auxiliar de San Felipe Otlaltepec, la munícipe Alondra Méndez, recorrió la escuela primaria “Ignacio Zaragoza” en donde hizo la entrega de mobiliario a dicha institución.

Los padres de familia y maestros aprovecharon para mostrarle a la alcaldesa las necesidades que tiene la institución y donde Méndez Betancourt se comprometió a atender todas y cada una de las demandas lo más pronto posible, mismas que serán a favor de los 190 alumnos con los que cuenta la primaria.


En la institución los alumnos son beneficiados con desayunos fríos reflejando el apoyo de la mayor parte de los padres de familia, quienes han visto el desabasto en el área del comedor y de la institución en general.

Por esta situación la presidenta Alondra Méndez, asistió a la institución educativa para atender sus necesidades y donde también mencionó que todas las escuelas del municipio atenderán los espacios educativos para mejorar el desempeño académico en el municipio, afirmó.