domingo, 10 de marzo de 2019

Éxito rotundo en el gran día de la Feria Tepexi 2019


Tepexi de Rodríguez, Puebla. La danza, el teatro, la poesía, la música, y canto son las diferentes disciplinas artísticas que han vestido a la feria anual 2019 de Tepexi de Rodríguez.

Desde el 6 de marzo Tepexi ha tenido una extensa visita de personas que se han deleitado con la alta variedad de eventos culturales, musicales y deportivos que enaltecen estas fiestas.

La munícipe, Alondra Méndez Betancourt, dijo que lo realizado es para el disfrute de las familias tepexanas, pero “los brazos están abiertos para recibir a todo el turismo que aún desee adentrarse en las actividades gratuitas que ofrece esta gran feria”


Continuó invitado al público a la serie de eventos en los cuales se pueden participar como las carreras pedestres, lucha libre, piro musical, las presentaciones de grupos musicales del momento y muchos más eventos culturales.

Además, dijo que se puede disfrutar en compañía de la familia sin el temor de encontrar inseguridad en las calles “ya que es una fiesta organizada por el pueblo humilde de México”.

Para cerrar el día, se presentó ante más de 6 mil personas las Banda La adictiva, Impacto Norteño y Los Amos, cantando grandes temas del momento que animaron a los visitantes a seguir disfrutando los eventos próximos de la Feria Tepexi de Rodríguez 2019 que concluye este 11 de marzo.