Clima:

martes, 12 de marzo de 2019

Gran cierre de feria Tepexi 2019


Tepexi de Rodríguez, Puebla. – Durante cinco días que duró la Feria Tepexi 2019, se hicieron presentes.la belleza, el colorido y la alegría de la cultura regional y nacional en sus diversas manifestaciones como danzas, teatro, canto, pintura, música, deporte, gastronomía y artesanías.

El honorable ayuntamiento que dirige Alondra Méndez Betancourt presidenta municipal, sorprendió a los tepexanos en el cierre de feria con la quema de juegos pirotécnicos musicales; no sólo hubo luces e imágenes, sino que estas prendieron al ritmo de la bikina, mambo y feria.


En este último día se culminó el torneo de baloncesto femenil y varonil, cientos de deportistas dieron la lucha por el triunfo de manera fraterna y por amor al deporte, así lo expresó Samaidhi Carrera Acevedo, capitana del equipo de Molcaxac. 

Diego Pastor integrante del equipo "los artilleros" de San Juan Ixcaquixtla que obtuvieron el segundo lugar en la categoría varonil libre en baloncesto, dijo que hacer deporte es para él la forma de distraerse y de expresarse. Agradeció a la munícipe Alondra Méndez Betancourt y a la comisión deportiva por realizar estos eventos deportivos.


Así mismo, en el auditorio municipal se llevó a cabo una exhibición de lucha libre; cientos de personas presenciaron este espectáculo.