viernes, 29 de marzo de 2019

Inauguran en Tepexi ampliación de red de agua potable

Redacción

Tepexi de Rodríguez.- La edil antorchista, Alondra Méndez Betancourt, inauguró la ampliación de red de agua potable en entronque de Tula-Ahuatempan. La obra abastecerá las necesidades básicas de más de 75 personas, que en su mayoría cuentan con negocios.

Cabe mencionar que dichas familias han sufrido del vital líquido desde hace varios años, y tenían que comprar pipas de agua; sin embargo, a pesar de ser una reducida población, se les acercó este servicio que resuelve sus necesidades.


La presidenta municipal, comentó que el objetivo de su administración es poner al alcance de todos los servicios necesarios, en este caso el agua, siendo el elemento más importante

Además, pidió que se cuide la obra que es para todos y estar en constante comunicación con su ayuntamiento, para avisar cualquier irregularidad que se presente y así poder revisar en tiempo y forma.

Alondra Méndez recordó a los vecinos presentes que va a seguir trabajando para lograr más beneficios a favor de los ciudadanos.

Por su parte Joel Romero Hoyos, presidente del comité, que gestionó la obra, agradeció a la alcaldesa, por su apoyo, pues recalcó que gracias a sus atenciones se logró un importante proyecto que ve reflejado en los hechos. Asimismo, reconoció la colaboración de los vecinos para lograr este beneficio del abastecimiento de agua potable.