martes, 12 de marzo de 2019

En Atoyatempan, jugaban con una arma; un menor de 6 años murió


  • Cuatro hermanos tomaron el arma que su padre guardaba en su vivienda
Atoyatempan, Pue.- Un niño de seis años de edad murió al recibir un disparo, presuntamente de uno de sus hermanos cuando jugaban con la pistola de su padre.

De acuerdo a versiones oficiales, la noche del pasado domingo, cuatro hermanitos se encontraban jugando con una pistola abastecida de cartuchos que guardaba su padre en la casa y accidentalmente se accionó contra uno de ellos, lo que provocó que muriera casi al instante.

El reporte oficial menciona que se desconoce quién accionó el arma, pues eran cuatro los hermanos involucrados, todos menores de edad.

Según versiones de los pobladores, el niño que falleció no iba a la escuela y se desconoce si estaba registrado pues no se sabe ni su nombre.Los hechos ocurrieron en el domicilio en la calle 7 Sur, del municipio de Atoyatempan, donde hace poco llegó a vivir una familia proveniente de Cañada Morelos.

Como parte de proceso, el domicilio fue acordonado y el agente del Ministerio Público de Tepexi de Rodríguez, inició las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver.