lunes, 11 de marzo de 2019

Realizan carrera de caballos en Tepexi de Rodríguez


Tepexi de Rodríguez, Puebla. Con motivo de la Feria de Tepexi del 2019, nueve cuadrillas participaron en la carrera de caballos que se realizó en el libramiento de la Plaza de Moralillo.

Las cuadrillas que participaron eran de Jalisco, Oaxaca y Puebla, y se presentaron con sus mejores caballos en esta competencia de primer nivel que se realizó por primera vez en Tepexi de Rodríguez con motivo de su feria anual.

Alondra Méndez Betancourt, presidenta municipal, afirmó que es un honor recibir en el municipio a todos los participantes y espectadores, ya que el evento es principalmente para que se puedan divertir en familia de una forma sana, por lo que seguirán realizando este tipo de eventos en el año.


“Estamos muy contentos con su presencia, vienen a un municipio tranquilo, de gente trabajadora y que sabe disfrutar este tipo de eventos”, dijo.

Al finalizar, se premió a los ganadores, quienes fueron “El Espartano” de la cuadra Contla, en tercer lugar, en segundo “La Patrona” de la cuadra Quinta Emilio y en primer lugar “La Morena” de la cuadra San Julián.