domingo, 10 de marzo de 2019

Se lucen deportistas en feria de Tepexi


Tepexi de Rodríguez, Puebla. Como parte de la feria anual 2019 de Tepexi de Rodríguez, la Comisión Deportiva Municipal en coordinación con el Ayuntamiento realizaron actividades deportivas de futbol y béisbol respectivamente. 

De los equipos de futbol que se pudieron apreciar fueron “Rancho chico”, “Santo Domingo” y “Los Cachorros”, entre otros equipos que se mostraron entusiastas en su partido. “Los cachorros”, originarios del municipio de Teziutlán, viajaron más de tres horas para unirse a los partidos de futbol. 


Luis Armando Vásquez, futbolista e integrante del equipo, dijo que valió la pena haber viajado tanto, pues su primer lugar refleja el gran esfuerzo que hacen no solo ellos sino también todos los deportistas de la región, además agradeció la invitación a la presidenta municipal Alondra Méndez “quién también apoyó con sus ánimos y eso es lo que le hace falta a todos los jóvenes de hoy”.

Por otro lado, en el campo de béisbol se lucieron los equipos de “Las banner” de la Selección Tepexi y “Las Tomateras” de Cuatro Rayas.

Las beisbolistas del equipo “Las banner” dijeron que lo que les queda es "echarle más ganas para que sus equipos sean mejores".