jueves, 14 de marzo de 2019

Se manifiestan contra la imposición del alcalde Felix Huerta.


Habitantes de la junta auxiliar de San Andrés Mimiahuapan, se manifiestan en la presidencia municipal, para pedir al alcalde Felix Huerta Medel, la revocación del cargo del subalterno Gregorio Juárez Rios, debido a que  acusan fue impuesto por el edil. 

Aproximadamente 30 vecinos de Mimiahuapan, arribaron esta mañana en la alcaldía, para hacer su petición, sin embargo las autoridades municipales al ver la manifestación optaron por cerrar las puertas. 

Posteriormente dejaron ingresar solo a una comisión de los inconformes, no obstante les indicaron que el edil no los podía recibir, porque no se presentó ya que estaba enfermo. 

El ex candidato, Rosalino Ojeda, comentó que la población rechaza la imposición del subalterno y por ello pide la destitución y se repita el plebiscito donde haya oportunidad para todos los que quieran participar, 

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que los pobladores de San Andrés, se manifiestan en presidencia, por el tema de la designación de la autoridad local. 

Actualmente la presidencia auxiliar se encuentra cerrada, mientras que la comunidad no cuenta con los servicios de vigilancia y registro civil, pese a que el edil Felix Huerta, nombró al subalterno este opera desde su casa, debido al rechazo de la mayoría de los habitantes.