Clima:

martes, 12 de marzo de 2019

Una final de béisbol con show sensual en la feria 2019 de Tepexi


Tepexi de Rodríguez, Puebla.- Como parte de la feria anual 2019, el comité deportivo municipal (CODEMUN) y regiduría de grupos vulnerables realizaron con apoyo de la munícipe antorchista Alondra Méndez una extraordinaria cuadrangular de béisbol.

Los partidos fueron realizados en los campos de béisbol “Jurassic Park” y el campo sintético en la cabecera municipal.

Cada equipo dio inicio en punto de las 9 de la mañana y finalizó a las 4 de la tarde, durante todo éste tiempo se pudo apreciar los fans de cada equipo echando porras tenaces que motivaban a los jugadores.


El Deportivo de San Juan Ixcaquixtla y los “caballos” del deportivo Tepexi fueron los finalistas en este cuadrangular que duró más de 7 horas y en donde se reflejaron triunfadores los “caballos”.

Misael Aranguthy Solis, jugador del equipo “los caballos” agradeció la invitación que se les hizo por parte del honorable ayuntamiento de Tepexi en participar en este cuadrangular en el que por dedicación y amor al béisbol obtuvieron el 1er lugar.


Comentó que gracias a que se fomenta y apoya al deporte los niños y jóvenes tienen otra visión para la vida.

La gran final fue amenizada con el show de “las Periquitas” y Pancho Perico quienes se tomaron fotos con el público presente y le dieron u toque especial a este evento.