Clima:

martes, 9 de abril de 2019

Asesinan a balazos a sujeto en centro botanero de San Lorenzo Ometepec


Nota publicada en El Sol de Puebla
Redacción
  • Vecinos de la zona aseguran que el lugar es considerado de "mala muerte"
TOCHTEPEC, Pue.- Un hombre murió en el hospital donde era atenido, luego de que fuera baleado por un grupo armado dentro de un centro botanero ubicado sobre la carretera estatal Cuapiaxtla de Madero-Tepexi de Rodríguez, a la altura de San Lorenzo Ometepec.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes.

La víctima, de aproximadamente 35 años, aún no ha sido identificada. Los homicidas, tras perpetrar el asesinato, huyeron a bordo de una camioneta.

Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) del municipio para brindar los primeros auxilios a la víctima, quien herido de gravedad, fue trasladado de urgencia al Hospital General de Tecamachalco, sin embargo, más tarde se reportó su deceso, por un impacto de bala que recibió en la cabeza.

Personal del Ministerio Público acudió al nosocomio a realizar el levantamiento del cadáver.

Por su parte, elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al tugurio para tomar conocimiento del ataque. Con apoyo de la Policía Estatal acordonaron el lugar para realizar una inspección, tras la cual fue detenida una mujer que poseía sustancias nocivas.

Vecinos de la zona dijeron a este medio que dicho centro botanero está considerado como un lugar de "mala muerte", debido a que es común que se registren riñas en el sitio.

Cabe citar que la tarde del pasado domingo, sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta rafaguearon varios negocios establecidos en el centro de este municipio, lo cual se suma a este ataque donde un hombre murió.