Clima:

lunes, 8 de abril de 2019

#EsDeMuyBuenaFuente: Violeta ¿”Viuda” del morenovallismo?


Messenger: Con esos amigos…
Sobre los efectos del audio escándalo que involucró a la abogada Violeta Lagunes, al Senador de MORENA Alejandro Armenta y al director del Sistema de Agua Potable de Atlixco, Edgar Moranchel, tengo algunas preguntitas:

1.- ¿Moranchel fue objeto de sanción o descuento económico de la jornada laboral o de llamada de atención o de amonestación pública o privada por dejar botado el trabajo para reunirse con Violeta y Armenta y después para ofrecer una conferencia de prensa, obvio, todo en horario de trabajo? ¿Pues a qué hora desquita el sueldo?

2.- Después de saber que Moranchel va a grabar tu conversación “privada” y después hacerla pública ¿Volverías a sentarte con él a negociar cualquier cosa? ¿Es una persona confiable?

3.- La campaña AMLO sí, Barbosa no; realizada durante la elección del año 2018 ¿Valía tanto como una Notaría Pública en Quintana Roo para la ex diputada federal panista Violeta Lagunes?

4.- ¿Moreno Valle antes de partir tenía tanto poder como para conseguir una Notaría en cualquier Estado de la República, como en Quintana Roo?

5.- ¿Es Violeta Lagunes una más de “las viudas” de Moreno Valle?

6.- En caso de aceptar ser “rescatado” por Armenta ¿Que posición pediría Eukid Castañón, valorado y calificado por el Senador y por Violeta como un hombre con una lealtad inquebrantable? ¿Gobernación, Contraloría, Finanzas, Seguridad Pública, Turismo y Cultura, la dirección del DIF?

7.- Si Yeidlock presidenta de MORENA apoyó a Luis Miguel Barbosa para candidato a gobernador y Ricardo Monreal presidente del Senado a Alejandro Armenta, y si ganó Barbosa entonces ¿Quién es más influyente?

Punto.

He preguntado, he dicho y he escrito.


Ni Obama

Elba Esther Gordillo, la dirigente y líder magisterial es sin duda el ejemplo vivo de la transformación de morenovallista a MORENAvallista, lo que nunca lo imaginaron ni Moreno Valle ni Obama.


El Verdugo.

La encuesta del periódico El Heraldo de México dicen que Luis Miguel Barbosa lleva una amplia, muy amplia ventaja sobre sus contendientes. El mismo periódico anunció que había ganado en 2018. El Verdugo dice: Y ya vimos lo que pasó.


Es todo por hoy.



@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma


Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)