Clima:

miércoles, 10 de abril de 2019

Impulsa alcaldesa de Tepexi trabajo educativo

Tepexi de Rodríguez, Puebla. La presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, Alondra Méndez Betancourt, encabezó una reunión convocada por la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo (CORDE), en la que estuvieron presentes los supervisores escolares de todos los niveles educativos de las escuelas del municipio.

La finalidad de la reunión fue sumar esfuerzos en el trabajo y en la labor de gestión, definir las necesidades prioritarias de las instituciones educativas para que en la medida de las posibilidades de la administración municipal se atiendan, pues “el objetivo fundamental es entregar buenos resultados a la sociedad en las actividades de educación”, explicó la alcaldesa antorchista.Méndez Betancourt escuchó con atención las peticiones que cada maestro destacó de su nivel educativo y manifestó su compromiso de apoyar y mejorar los espacios. 

Asimismo, invitó a los mentores a “enseñar a los alumnos la importancia de cuidar las instalaciones escolares, el medio ambiente y de esa manera, contribuir a mejorar las condiciones materiales de nuestro entorno; tarea que involucra a alumnos, padres de familia, maestros y autoridades”.