Clima:

sábado, 6 de abril de 2019

Miguel Barbosa se compromete a que San Francisco Totimehuacán sea el municipio 218 de Puebla

San Francisco Totimehuacán, Pue.- Tras recordar que en ese lugar empezó la campaña realizada en el 2018, el abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia Miguel Barbosa Huerta reiteró su propuesta de apoyar la petición histórica de los pobladores de convertir a esta Junta Auxiliar en el Municipio 218 del Estado de Puebla. 

Barbosa Huerta refirió que así como propuso dicho compromiso, será también quién lo haga realidad. “Yo estaré en la sesión del Congreso en donde San Francisco Totimehuacán alcance la calidad de Municipio del Estado de Puebla”, señaló. 

El abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que en esta comunidad hay cultura, tradición e historia por lo que les debe ser devuelta su calidad de Municipio. 


Miguel Barbosa refirió tener un reconocimiento especial por esta comunidad que cuenta con autoridades auxiliares electas y una representación política en el Congreso local, por lo que reiteró que impulsará acciones y programas que ofrezcan más resultados a favor de la población.