martes, 2 de abril de 2019

Un muerto y al menos 10 heridos deja aparatoso accidente en la carretera a Huehuetlán el Grande

Fotografía: Especial
Antonio Rivas
  • Un muerto y al menos 10 heridos deja aparatoso accidente en El Aguacate, en Puebla
Un hombre muerto y una decena de heridos fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura de un microbús en la comunidad de El Aguacate. Las víctimas eran integrantes de una misma familia, quienes fueron de excursión al municipio de Huehuetlán el Grande.

El fatal accidente ocurrió la madrugada de este lunes en el kilómetro 8+600 de la carretera estatal Los Ángeles Tetela- Huehuetlán El Grande.

Los primeros peritajes determinaron que un microbús de la ruta Angelópolis que al parecer era conducido a exceso de velocidad se salió de la carpeta asfáltica y finalmente se volcó.

Los cuerpos de emergencia fueron alertados del percance vial por lo que se originó la movilización de varias ambulancias del SUMA, Vialidad Estatal y Policía Municipal.

Dentro del microbús los rescatistas encontraron a diez personas quienes habían sufrido diversas lesiones, mientras que un hombre ya no contaba con signos vitales, pues presentaba una lesión contundente en la cabeza.

De los 10 lesionados, cinco tuvieron que ser trasladados en ambulancias al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud. Ellos responden a los nombres de Patricia Aguilar Navarro, de 52 años; Pablo Aguilar Navarro, de 51 años; Alejandro Aguilar Navarro, de 47 años; Belen Elizabeth Aguilar Aguilar, de 19 años y Gerardo de Jesús, de 10 años de edad.

El hombre que perdió la vida fue identificado como Ángel Aguilar Navarro, de 48 años de edad, quien era vecinos de la colonia Fuentes de Aparicio, de la ciudad de Puebla.

Cabe señalar que el reporte de las autoridades indicó que el chofer del microbús no fue localizado en el lugar, por lo que se presume se dio a la fuga.