Clima:

martes, 14 de mayo de 2019

Ayuntamiento de Tepexi festeja a las madrecitas.

Tepexi de Rodríguez, Puebla.- Este ayuntamiento festejó a las madrecitas con eventos deportivos, culturales y una verbena popular. Los integrantes de los talleres de la casa de cultura del municipio dieron realce a la convivencia con su trabajo artístico, presentando bailes regionales de Sinaloa y canciones interpretadas por la rondalla “Lluvia de amor”.

El auditorio municipal lució pletórico de madres, familiares y amigos, quienes fueron participes de esta celebración.


Alondra Méndez Betancourt, presidenta municipal de Tepexi, dio la bienvenida y felicitó a las madres por su incansable labor formando y educando a sus hijos como hombres y mujeres de bien, por lo que, dijo, merecen que se les festeje no sólo un día, sino todos los días.


La alcaldesa antorchista sostuvo que los integrantes del cabildo y de la administración municipal que dirige están comprometidos para trabajar por el bienestar de toda la población, incluidas las madres, pues muchas de ellas, viven en condiciones sociales de pobreza y marginación, la única manera de rendir homenaje a su papel de pilar de la familia, es mejorando sus condiciones de vida.


"El compromiso de la administración municipal es trabajar para seguir llevando progreso y bienestar a todas las comunidades que integran el municipio”, aseveró Alondra Méndez.