jueves, 23 de mayo de 2019

Ayuntamiento de Tepexi, festejó a los maestros.

TEPEXI, PUE- Con rifas, mariachi, comida y otras sorpresas, el ayuntamiento festejó a todos los maestros de las escuelas de este municipio en su día, en evento se llevó a cabo en el auditorio Municipal.

Al lugar se dieron cita más de 200 maestros, quienes disfrutaron del evento que estuvo amenizado por el Mariachi “El Andariego de San Juan Atzompan”.


Asimismo se realizaron rifas para los maestros, entre los premios que se entregaron de manos de los regidores, fueron: pantallas, celulares, planchas, ventiladores, licuadoras etc. 

La docente, Haydee Camacho, de la escuela primaria “Benito Juárez” agradeció a la alcaldesa, Alondra Méndez Betancourt, por la invitación y agregó que se la paso muy a gusto. 


Por su parte la maestra Rebeca Rojas mencionó, que es muy significativo para los maestros que los festejen; ya que reafirmó que los maestros ponen su mayor dedicación y empeño en esta hermosa profesión. 

Cabe hacer mención que recientemente el ayuntamiento, realizó también un festejo en grande, para celebrar el día de las madres, reafirmando que la administración que encabeza, Alondra Méndez, está consciente de su compromiso con todos y cada uno de sectores de la población.