jueves, 23 de mayo de 2019

Continua exposición fotográfica, “Una mirada al pasado” en Tepexi.


TEPEXI, Pue.- Durante todo este mes continúa la exposición fotografía “Una Mirada al pasado” que se encuentra en los portales de la presidencia Municipal, con motivo del 20 Aniversario de la Fototeca del Museo regional de Tepexi. 

La colección fotográfica, se instaló a principios de este mes de mayo y estará vigente hasta el último día del mismo mes, el cual está a cargo de la directora de la casa de cultura, María Aurora Hernández Ventura en coordinación con Cristian de Jesús Maldonado Velázquez.


Estudiantes de este municipio aprovecha para asistir como los alumnos de 4° y 5° grado de la Escuela Primaria "Benito Juárez" que realizaron el recorrido en la exposición acompañados de la munícipe, Alondra Méndez Betancourt, quien comentó que le daba mucho gusto que se interesaran y conocieran a través de las imágenes una parte de la historia de la región. 


Por su parte, Cristian de Jesús, explicó que es una aportación importante para la población; pues pueden conocer su historia a partir de fotografías; mientras que la profesora, Haydee Camacho de la escuela “Primaria Benito Juárez”, agradeció la invitación.