Clima:

sábado, 11 de mayo de 2019

Imparte Ayuntamiento de Tepexi cursos para agentes policíacos

Tepexi de Rodríguez, Puebla. Alondra Méndez Betancourt, presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, Edith Villa Trujillo, secretaria general del ayuntamiento, y Ángel Flores, regidor de gobernación, entregaron 23 diplomas a agentes policíacos por haber aprobado un curso de capacitación para realizar mejor su trabajo.

El ayuntamiento antorchista impartió cursos de capacitación a los policías municipales para contar con un equipo de seguridad preparado que pueda atender las necesidades de la población.


La alcaldesa dijo que la población está preocupada por el incremento de los incidentes delictivos que se han presentado en la región, por lo que han solicitado la intervención del ayuntamiento.

Asimismo, aseveró que prepararse y adquirir las herramientas para enfrentar a la delincuencia es una responsabilidad que deben cumplir por todos los integrantes del cuerpo de policía municipal. 

Los policías municipales recibieron las constancias y manifestaron su compromiso de trabajar para preservar la paz y tranquilidad de la población de Tepexi.