martes, 14 de mayo de 2019

Lo peor del PRI se fue con Barbosa, dice Rivera Sosa

Nota publicada en e-consulta
Laura Ruiz
  • Se fueron los que más daño hicieron al tricolor, señala el dirigente
Para el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorenzo Rivera Sosa, quienes se han ido del partido para apoyar al candidato opositor Luis Miguel Barbosa Huerta, han sido los que más daño le han hecho.

Con su salida buscan limpiar sus pecados y le hacen un favor al tricolor y a su candidato a la candidatura de Alberto Jiménez Merino, dijo durante una rueda de prensa realizada en el municipio de Tehuacán.

"Para nosotros es una fortaleza que muchos de los que se han ido son los que hicieron daño a mi partido, al PRI. Hoy piensan que (al) llegar ahí se han limpiado de todo pecado (pero) han llegado a contaminar.

"Por eso la gente no se va a equivocar. Yo estoy seguro de que en el PRI hay la oportunidad para todos los poblanos y Alberto es el candidato más cercano a la gente, el más comprometido", señaló Rivera Sosa.

Según el dirigente, a casi dos semanas de los comicios, las cifras a las que ha tenido acceso su partido muestran que Barbosa Huerta ha perdido puntos en las preferencias y el candidato del PRI los ha ganado.

En cuanto a la actividad de Jiménez Merino en este día destacó fue que en Quecholac se comprometió a convertir el conocido como Triángulo Rojo, por el huachicol, en un Triángulo Horticultor con inversiones para recuperar el campo de la región.

Foto: Agencia Enfoque