jueves, 11 de julio de 2019

Ayuntamiento de Tepexi, inauguró ampliación de techado en Almolonga.

TEPEXI DE RDRIGUEZ, Pue.- Para beneficio de los alumnos de escuela primaria, “18 de Marzo de” de la junta auxiliar de Todos Santos Almolonga, el ayuntamiento que encabeza la alcaldesa, Alondra Méndez Betancourt, inauguró la ampliación del techado de dicha institución.

En el marco de la clausura del ciclo escolar, se llevó a cabo también la inauguración de la obra que tuvo un costo de 327 mil 664 pesos, con lo cual se realizó el complemento de techado con estructura metálica.


La obra contemplo contempló, 176 metros de techado de estructura metálica, construcción de andador de acceso y canalón de lámina para descarga del agua.

De acuerdo a docentes y padres de familia, reconocieron que la obra es de gran necesidad, debido a calor que azota esta parte de la mixteca, y los niños se exponen constantemente al realizar su actividades al aire libre.


La presidenta Municipal, en coordinación con su cabildo, han atendido las peticiones más urgentes que la población demanda y se ha invertido dando prioridad a infraestructura educativa para mejorar los espacios y las condiciones donde toman las clases, estudiantes de todos los niveles.