martes, 23 de julio de 2019

Ayuntamiento de Tepexi inicia la construcción de dos comedores escolares.

TEPEXI DE RODRIGUEZ, Pue; La Presidenta Municipal, Alondra Méndez Betancourt, dio el banderazo de inicio de la Construcción de dos comedores escolares en el mismo número de escuelas del municipio

Un comedor se construirá en la primaria “Vicente Guerrero” de la comunidad de Huajoyuca, el comité de padres de familia y pobladores de la comunidad acompañaron a dar el banderazo de inicio de esta obra, la cual beneficiara a 103 niños que estudian en dicha institución.

El segundo comedor se edificará en el Centro Escolar Emperador Cuauhtémoc ubicado en la cabecera municipal.

Méndez Betancourt mencionó que las obras son en beneficio de los niños que estudian en las instituciones y de futuras generaciones, además reiteró su compromiso para continuar trabajando para realizar estas obras que se están ejecutando con el fondo municipal 2019.


Suleima Niño Zarate, integrante del comité de padres de familia de la escuela primaria “Vicente Guerrero” de la comunidad de Huajoyuca dijo que esta obra es de gran beneficio para ellos; ya que los niños tendrán mejores condiciones para tomar sus alimentos.

Por otra parte agradeció a la presidenta Municipal por realizar este tipo de obras en beneficio de las comunidades y sobre todo para los estudiantes.