domingo, 7 de julio de 2019

DIF Municipal de Tepexi, apoya con aparatos auditivos.

TEPEXI, Pue.- El Sistema Municipal de Desarrollo Integral para la Familia (SMDIF), entregó aparatos auditivos a vecinos con discapacidad auditiva, con ello se logrará que mejoren su calidad de vida. 

El Ayuntamiento que preside la alcaldesa, Alondra Méndez, en coordinación con el SMDIF, logaron apoyar con aparatos auditivos a las siguientes personas: Camilo Eugenio Flores Ocaña de la localidad de Mariscala, Isabel Zapata García de la junta auxiliar de Almolonga, Justina Cruz Romo de la comunidad de Chapultepec y Soledad Jiménez Carreón del Barrio de San Sebastián. 


Al realizar la entrega, la presidenta del SMDIF, Ruth Rojas Parra, mencionó que es un honor trabajar para ayudar a las personas que más lo necesitan, y de este modo lo seguirá haciendo en beneficio de quienes así lo requieran. 


También reconoció el trabajo de la presidenta municipal, Méndez Betancourt, para conseguir este tipo de gestiones que logra cambiar la vida de muchas personas de bajos recursos. 

Al recibir sus aparatos auditivos los beneficiaros se mostraron alegres, uno de ellos, manifestó contento que -por fin podrá escuchar mejor- además de que se percatará más de lo que sucede a su alrededor.