miércoles, 24 de julio de 2019

Diputado pone en marcha obras en Huehuetlán el Grande y en San Jerónimo Xayacatlán


Boletín de Prensa

Puebla, Puebla. Como fruto de las gestiones emprendidas por el legislador local antorchista, Nibardo Hernández Sánchez, se realizaron los banderazos de importantes obras para comunidades de la mixteca.

Gracias a las visitas constantes a su distrtio, Nibardo Hernández gestionó la pavimentación de la calle “El Zorrillo”, en la junta auxiliar de San Antonio Coatepec, ubicada en el municipio de Huehuetlán el Grande.


Esta obra beneficiará a más de 500 personas que diariamente transitan por dicha vialidad para llegar a sus trabajos, hogares y escuelas.

Asimismo, en la localidad Santo Domingo Tonahuixtla, ubicada en el municipio de San Jerónimo Xayacatlán, Hernández Sánchez inició la construcción del techado de la escuela Primaria Bilingüe “Alma Mixteca”, obra que permitirá a los niños y niñas de dicho plantel realizar sus actividades cívicas y deportivas a la sombra, ya que actualmente las realizan bajo los rayos del sol en una zona donde se alcanzan altas temperaturas.


Nibardo Hernández afirmó que seguirá gestionando obras y servicios para la gente humilde de la mixteca, pues “en Antorcha y en sus diputados y presidentes, siempre encontrarán un apoyo, una mano y un respaldo para mejorar sus condiciones de vida”.