Clima:

domingo, 28 de julio de 2019

En Ahuatempan, pavimentan calles en Barrio Santa Inés y Barrio Santiago


Boletín de Prensa

Santa Inés Ahuatempan, Puebla. Gustavo Sánchez Vidal, presidente municipal de Santa Inés Ahuatempan, informó que la pavimentación de las calles Hermenegildo Galeana del Barrio Santa Inés y 5 de Mayo del barrio Santiago estarán concluidas los primeros días del mes de agosto.

Son 4 mil metros cuadrados el área pavimentada y se priorizaron por ser vialidades principales y de acceso a algunas instituciones educativas donde transitan estudiantes y maestros todos los días.

El alcalde dijo que el Movimiento Antorchista realiza gestiones para que se puedan conseguir más obras de beneficio social para todos los pueblos del municipio y reconoció el trabajo realizado por las dos administraciones anteriores presididas por los líderes antorchistas Edith Villa Trujillo y Rolando Artero Mendoza, quienes trabajaron arduamente y atendieron necesidades importantes de los ahuatempenses.


Sánchez Vidal invitó a la ciudadanía a continuar unidos y organizados para dar la lucha por más obras; recordó que estando afiliados a la organización de Antorcha se pueden lograr más y mejores proyectos para todos.

Julio Juan Andrade, vecino de la calle Hermenegildo Galena, en entrevista dijo que los líderes de Antorcha han conseguido muchas obras y gracias a esa labor se ha levantado el municipio y aseveró que seguirán luchando hasta lograr mayor desarrollo.