Clima:

lunes, 15 de julio de 2019

En Ixcaquixtla, inauguran barda perimetral de la primaria de Clavijero



Boletín de Prensa

Ixcaquixtla, Puebla. Salvador Castañeda Luna, presidente municipal de Ixcaquixtla, inauguró la barda perimetral de la primaria “Miguel Hidalgo” de la comunidad de Santa Cecilia Clavijero. En el acto estuvieron Pablo Aarón Gallardo Vázquez, director de la primaria, el presidente auxiliar municipal de esa localidad, José Miguel Luna Cortés, además de padres de familia y vecinos.

El munícipe antorchista explicó que el ayuntamiento está priorizando la realización de obra de infraestructura educativa, porque la inversión en la educación es la mejor acción que se puede hacer para procurar el progreso y desarrollo de un pueblo. 

A esta obra se suman las ya realizadas en las escuelas de Cuatro Rayas, Rancho Chico, Barrio Dolores y en la cabecera municipal, todas construidas con recursos del ayuntamiento. 

Además, el alcalde antorchista anunció que también se adecuará, en los próximos días, el acceso a la primaria “Himno Nacional” de la cabecera municipal, obra solicitada por maestros y padres de familia. 

Igualmente informó que este año todas las comunidades tendrán obra y en Clavijero se remodelará y equipará la casa de salud, de manera que deje de ser sólo un inmueble vacío para convertirse en una casa de salud que cuente con lo indispensable para atender las necesidades médicas de la población; lo mismo se hará en las comunidades de Rancho Chico, La Soledad y Pixtiopan.