viernes, 12 de julio de 2019

En Ixcaquixtla, inauguran cercado perimetral del preescolar de Cuatro Rayas


Boletín de Prensa

Ixcaquixtla, Puebla. El presidente municipal de Ixcaquixtla, Salvador Castañeda Luna, inauguró la barda perimetral del preescolar “Sor Juana Inés de la Cruz”, ubicado en la junta auxiliar Cuatro Rayas.

En el marco del acto cívico de clausura de este ciclo escolar se llevó a cabo la inauguración, en la que estuvieron presentes el director José Felicitos Lomas, maestros, padres de familia y algunos integrantes del ayuntamiento.

Castañeda Luna felicitó a los pequeños por culminar una etapa de estudio y reconoció que los resultados educativos de cada período escolar son producto fundamental del trabajo de maestros y padres de familia.


Asimismo, sostuvo que “las autoridades de todos los niveles debemos asumir el compromiso de apoyar esta loable e ineludible labor educativa”.

El edil antorchista manifestó que, dando cumplimiento al compromiso asumido con los ixcatecos, se congratula de entregar la barda perimetral, brindando con ello seguridad a los niños durante su estancia en el kínder.

De igual manera, reiteró que se seguirá trabajando para realizar más obras en todas las comunidades procurando el progreso y bienestar de la población.

José Felicitos, a nombre de maestros y padres de familia, agradeció al presidente municipal el apoyo a la escuela y a la comunidad con la obra que era necesaria para la seguridad de los alumnos.