Clima:

miércoles, 3 de julio de 2019

En Ixcaquixtla, inauguran red de agua potable en colonia Antorchista Fraternidad


Boletín de Prensa

Ixcaquixtla, Puebla. El ayuntamiento de Ixcaquixtla introdujo la red de agua potable en la colonia Antorchista Fraternidad, misma que inauguró Salvador Castañeda Luna, presidente municipal en compañía de los integrantes de la colonia, del pleno del Movimiento Antorchista y del director de obras públicas municipales Oscar Torres Tobón

Castañeda Luna informó que estas obras se están realizando con recursos municipales, a pesar del recorte presupuestal para obras y servicios que ha realizado el gobierno federal en detrimento de la población.


El edil antorchista exhortó a seguir luchando unidos para mejorar las condiciones de la colonia y del municipio en general e informó que están cumplimentados los requisitos para que en los próximos meses quede instalada también la electrificación de la colonia.

Por último, Castañeda Luna invitó a los asistentes a ser parte de la próxima inauguración de la remodelación de los baños de la Unidad Deportiva del Barrio 3 de mayo que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de julio.