miércoles, 31 de julio de 2019

En Tepexi se impartió la conferencia "Tipos y modalidades de la violencia contra las mujeres"

Tepexi de Rodríguez, Puebla.- Con el objetivo de prevenir y contrarrestar la violencia hacia las mujeres, en la presidencia Municipal, se impartió la conferencia “Tipos y modalidades de la violencia contra las mujeres” .

La conferencia fue impartida por Sandra Jiménez Gómez y Andrés Santa María Linares, personal del Instituto Poblano de las Mujeres, y en la cual participaron 35 personas del municipio. 


Durante la conferencia se mencionó que Tepexi de Rodríguez se encuentra dentro de los 50 municipios donde se vive mucha violencia y es por ello que se deben conocer las formas de prevenir y erradicar la violencia hacia la mujer. 

“No nacemos siendo violentos, la violencia se aprende” comentó Andrés Santa María Linares, por lo tanto dijo que la violencia no es normal y es por ello que se puede eliminar. 

La plática se desarrolló en un ambiente de respeto donde los asistentes se mostraron interesados en el tema, dieron sus opiniones, entre ellos Macrina Romero Garza del Barrio de San Pedro quien comentó que la conferencia “Tipos y Modalidades de la violencia contra las mujeres” es muy importante ya que en Tepexi, no está exento de este tema.