Clima:

domingo, 14 de julio de 2019

Entrega alcalde de Ahuatempan certificados a confeccionistas


Boletín de Prensa

Santa Inés Ahuatempan, Puebla. Como colofón de los cursos de confección industrial de ropa que el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP) en coordinación con el ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan impartieron a ocho mujeres, se realizó la entrega de certificados.

El evento se llevó a cabo en la casa de cultura “Xjuin Sju”; estuvieron presentes el alcalde Gustavo Sánchez Vidal, representantes del ICATEP y algunos integrantes del cabildo, quienes felicitaron a las graduadas.

El alcalde antorchista dijo que seguirá trabajando en coordinación con el ICATEP para que más personas puedan recibir cursos de capacitación para el trabajo, pues es una manera de adquirir un oficio que, dedicándose a trabajar en este, pueden generar un ingreso familiar.

Por último, el edil antorchista felicitó a las graduadas y reconoció la calidad de las prendas diseñadas por las graduadas, mismas que fueron exhibidas por modelos que las acompañaban a recibir el documento que las acredita como confeccionistas.