martes, 23 de julio de 2019

#EsDeMuyBuenaFuente: Claudia abre otro frente VS Barbosa


Messenger: Una tras otra…
La verdad es que ni cómo ayudar a los asesores de la presidencia municipal de Puebla.

Más allá de los tema de la ciudad, inseguridad pública, prestación de servicios, rechazo social, confrontación por ideales liberales o conservadores, pleitos entre regidores y otras lindezas propias del ejercicio del poder, el Ayuntamiento gusta de meterse en más problemas.

Alguien sugirió a la presidencia municipal “reinstalar” paulatinamente a los 17 trabajadores que estuvieron en plantón de octubre de 2018, bajo el argumento de hacer contrapeso al Sindicato de Trabajadores que actualmente encabeza Gonzalo Juárez.

El motor de la sugerencia: Gonzalo estuvo con Barbosa y el ayuntamiento con Armenta.

Sólo que nadie le ha dicho a los asesores de la alcaldía, que Barbosa ganó las elecciones en el Estado, pero perdió la ciudad de Puebla de manera desastrosa.

El caso es que en el ayuntamiento capitalino abrieron, i-nú-til-men-te, otro frente.

Incompetentes inconscientes.

Aunque los reinstalados tienen derecho a trabajar, también hay que recordar que no dejan de ser enemigos de la presidencia.

Allá ellos. “Pos pues”.

Punto.

He escrito.


Cinco tras relevo en el PRI

Pasando la elección del presidente del comité nacional del PRI el próximo 11 de agosto, que va a ganar Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche, con licencia, vendrá el relevo en el comité estatal tricolor.

A reserva de ampliar la información, anote entre los primeros 5 aspirantes a:

1.- Blanca Alcalá.

2.- Xitlalic Ceja.

3.- Alberto Jiménez Merino.

4.- Lorenzo Rivera Sosa.

5.- Enrique Doger.


Ni Obama

¿De parte de quién? Deberá preguntarse el ex gobernador Tony Gali, tras el “nado sincronizado” de los periodistas Gerardo Ruiz y Arturo Ruedaquienes le dieron sus “periodicazos”. O mejor dicho preguntarse ¿Ahora qué hice o qué… dicen que hice? Para que vea que de los chismes y abandonos, no lo salva ni Obama.


El Verdugo

Si la alcaldía de Puebla insiste en cancelar las 84 bases a sindicalizados otorgadas por el ex alcalde Banck, van a demandar a la autoridad y a ganar los juicios, pues los trabajadores ya tienen derechos y prestaciones. El Verdugo dice: Ganaría el despacho de Carlos Meza y sin un peso de por medio ¡Gratis. Llévelo, llévelo!

Es todo por hoy.


@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)
Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)