Clima:

lunes, 15 de julio de 2019

#EsDeMuyBuenaFuente: El fin de “la mente siniestra”


Messenger: Así las cosas…
Poco a poco. Uno por uno. Sin prisa, pero sin pausa, Luis Miguel Barbosa va desarticulando al morenovallismo.

Empezó con la Auditoria Superior del Estado, donde David Villanueva Lomelí fue retirado con una maniobra política del más alto nivel. Le dieron salida digna.

La siguiente fue la Comisión de Derechos Humanos del Estado, que lo que menos hace es defender los derechos humanos. Bueno, ahora que su presidente sea Luis Soriano, va a haber algunos cambios en esa inútil Comisión.

El gobernador electo va por desarmar el sistema financiero morenovallista: Los Fideicomisos y la Concesión del Agua.

No dejará a un lado las posiciones que se dieron como pago de servicios políticos, en las que caben Notarías Públicas y Magistraturas en el Tribunal Superior de Justicia, que ya no tiene nada Honorable.

Y el gobierno de MORENA con Barbosa al frente, va a coronar sus acciones de aniquilamiento del morenovallismo, con la detención de por lo menos dos personajes influyentes del pasado relacionados con las áreas de salud y la contraloría.

Es el fin de “la mente siniestra”.

Punto.

He dicho y he escrito.


Ni Obama

Paciente, prudente y presente, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido rinde su informe, por el medio año que ha cumplido como Interino. Eso era necesario para Puebla, un gobernante que impusiera tranquilidad, orden y paz, sin protagonismo pero con firmeza. Don Guillermo cumplió con un papel histórico que no tuvo ni Obama.


El Verdugo

La delincuencia organizada representada por la facción terrorista antorchista, pretende convertirse en partido político. El Verdugo dice: Y ¿Cuál es la diferencia?

Es todo por hoy.



@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)
Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)