Clima:

martes, 16 de julio de 2019

#EsDeMuyBuenaFuente: Pacheco le cumplió a Puebla

Messenger: He dicho…
Aunque me parece absoluta y totalmente inútil que los diputados hablen antes del Informe del Gobernador, lo rescatable de los mensajes de los grupos legislativos, es que coincidieron en que Guillermo Pacheco Pulido vino a pacificar a Puebla.

El gobernador Pacheco entregó su informe de actividades de los meses que ha estado cubriendo el interinato y dirigió un mensaje a los poblanos, en el que destacó la paz social, la estabilidad política y la tranquilidad después de la convulsión que vivimos por las elecciones de 2018.

En verdad Puebla necesitaba a un hombre con calidad moral y política del más alto nivel, para apaciguar el clima tan agitado y heredado.

El Maestro Pacheco cumplió con los poblanos; mantuvo su prestigio y respeto ganado a lo largo de su trayectoria y desplegó toda su capacidad para hacer lo que siempre ha hecho:

Un trabajo político de calidad.

Punto.

He dicho y he escrito.


Ni Obama

Pues el señor gobernador electo tiene entre sus afectos al presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Gabriel Biestro. Literal, lo que diga es ley. Así es que, a quienes se peleen con este muchacho, no los salva ni Obama.


El Verdugo

La revocación del mandato de varios alcaldes poblanos de MORENA no más no procederá, mientras lo proponga el PAN. En una de esas, Barbosa nos lo cumple sin necesidad de trámites legales. El Verdugo dice: Dios te oiga.

Es todo por hoy.



@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)
Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)