miércoles, 31 de julio de 2019

#EsDeMuyBuenaFuente: Ex gobernadores con Barbosa

Messenger: Pura morbosidad… 

Al salir del sexto informe de Mario “El Precioso” Marín, le pregunté a Manuel Bartlett si aceptaría la invitación para acudir al evento en el que Rafael Moreno Valle, rendiría protesta como gobernador.

Su respuesta fue contundente: No.

En su calidad de ex gobernador, tampoco estuvo presente en los consecutivos de Antonio, Tony, Gali y de Martha Erika Alonso.

Ahora las cosas han cambiado y Don Manuel, está obligado política y moralmente, a acudir al evento en el que Luis Miguel Barbosa rendirá protesta como gobernador de Puebla.

Otro que debe estar, es Mariano Piña Olaya. Digo, por aquello que su hijo Juan Pablo Piña, anda en franco coqueteo político con la 4T poblana, a través del Secretario de Gobernación actual y futuro, Fernando Manzanilla.

Don Guillermo Jiménez Morales está en todo, así es que debemos dar por segura su presencia en el el auditorio Metropolitano de Puebla, obra, por cierto de Melquiades Morales Flores, otro ex gobernador que debe llegar al evento.

Tengo dudas sobre la presencia de Antonio, Tony, Gali. Como que siento que va a declinar. Si va, malo y si no va, también.

Otro que tampoco va a estar es Mario Marín, por su calidad de prófugo de la justicia. Aunque Marín si estuvo en el evento de Moreno Valle, luego, desapareció de este tipo de actos públicos.

Jesús Rodríguez Almeida, encargado del despacho de la gubernatura prometió no regresar jamás a Puebla.

Y don Guillermo Pacheco Pulido, es quien entrega.

Así es que, por pura perversidad y morbosidad política, habrá que ver quiénes sin llegan y quienes declinan a la invitación que seguramente les giró la oficina del C. gobernador electo.

Punto.

He dicho, he escrito.


MORENA y Gonzalo Juárez VS el TEPJF

Ahora resulta.

Pues con la novedad mi General que la sentencia de la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, será impugnada por MORENA y por Gonzalo Juárez Mendez.

De acuerdo con el criterio (¿Criterio?) de los Magistrados, el dirigente del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, coaccionó el voto en un evento para beneficiar al candidato a gobernador Luis Miguel Barbosa.

Sin embargo, Gonzalo Juárez impugnó, porque de acuerdo con sus criterios, en ningún momento se violentó la ley electoral.

De ahí que en su derecho, decidió impugnar el fallo y con ello la multa superior a los 8 mil pesos.

Lo que quedó claro, es el apoyo que el líder sindical le dio al ahora gobernador.

Se la jugó y ganó.

Punto.

He informado.


Ni Obama

Ni la diputada María del Carmen Cabrera Camacho como Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, ni nadie más, “le tomará” la protesta como gobernador a Barbosa. Lo que si hará, será dar la palabra y Luis Miguel será quien leerá para rendir protesta “… Protesto cumplir y hacer cumplir la Constitución Política… (bla, bla, bla)”. Nadie le toma la protesta, el gobernador rinde su protesta. Por eso son diputados, porque ni saben leer el reglamento, ni las leyes y menos, interpretar ¡Enséñales Joaquín (Maldonado), edúcalos. Por el amor de Dios! Por su ignorancia, no los quiere ni Obama.


El Verdugo

No son los tiempos pero ya le tengo 5 nombres de posibles candidatos de MORENA a la alcaldía de Puebla: Gabriel Biestro, Lizeth Sánchez, Rosa Márquez, Fernando Manzanilla y Rodrigo AbdalaEl Verdugo dice: Poblanos, ahora destrúyanlos como es su costumbre.

Es todo por hoy.


Y recuerden que: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero sí tiene a los mejores lectores. 



@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)
Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)