Clima:

miércoles, 17 de julio de 2019

Inauguran sanitarios en Deportivo de Ixcaquixtla

Boletín de Prensa

Ixcaquixtla, Puebla. Salvador Castañeda Luna, presidente municipal de Ixcaquixtla; Paúl Téllez, coordinador de deportes, y algunos integrantes del cabildo inauguraron la rehabilitación de los módulos sanitarios de la Unidad Deportiva ubicada en el Barrio Tres de Mayo en la cabecera municipal. 

El alcalde antorchista manifestó que esta obra se realizó atendiendo la petición de los deportistas; explicó que no sólo se remodelaron los sanitarios utilizando tecnología moderna, sino que se agregó un área especial para discapacitados, se construyó una cisterna, se reparó la malla ciclónica, se dio mantenimiento a la cubierta de las gradas y se ampliaron. 


Esta obra la priorizaron los integrantes del cabildo una vez que los deportistas presentaron una valoración de las instalaciones; plantearon que no se podían utilizar los sanitarios, el piso estaba totalmente deteriorado y el techo de las gradas sólo cubría una parte porque se había doblado otra, además parte de la malla ciclónica de la barda perimetral estaba vencida. 

Castañeda Luna dijo que los integrantes de su administración están procurando atender las necesidades que la población le plantea, por lo que exhortó a los asistentes y deportistas a hacer buen uso de las instalaciones.

Asimismo, dio a conocer que se está constituyendo la liga de futbol rápido para adultos y niños y una de voleibol y manifestó que promover el deporte es necesario para que la población en general fortalezca su condición física y dedique su tiempo a actividades positivas y de convivencia social sana.