viernes, 19 de julio de 2019

Se inicia pavimentación en la calle del Barrio de San Vicente de Tepexi.

TEPEXI, Pue.- La presidenta Municipal, Alondra Méndez Betancourt, dio el banderazo de inicio de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Mina, entre la Ignacio Zaragoza Y Narciso Mendoza en el Barrio de San Vicente. 

La obra consiste en mil 100 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, 394. 49 metros de guarnición y 4 renivelaciones de pozos de visita. 

Durante el arranque de este trabajo la munícipe, mencionó que la obra es para el beneficio de todos los que viven y transitan por esta vialidad. 

“En estas temporadas de lluvia, los vecinos sufren al paso por esta calle, es por ello que para la construcción el ayuntamiento priorizó con el fondo de las participaciones 2019, la ejecución de la obra” destacó la presidenta municipal. 


Asimismo invitó a los vecinos que tengan la confianza en realizar las observaciones que sean necesarias, para que la obra se realice de la mejor manera. 

Juana Vidal Maceda, vecina de la calle Mina, dijo que esta obra la esperaban desde hace tiempo y es un gran beneficio para ellos pues, estarán en mejores condiciones. 

Al mismo tiempo agradeció al ayuntamiento por tomarlos en cuenta en las obras que se realizan y reconoció a la Presidenta Municipal por apoyarlos en todas sus peticiones que han realizado.