Clima:

lunes, 19 de agosto de 2019

Con más de 200 alumnos, culminó el curso de verano, a cargo de la Casa de Cultura de Tepexi


Tepexi de Rodríguez, Pue- El ayuntamiento y la Casa de Cultura de Tepexi, dieron por clausurados los cursos de verano 2019, en un evento donde participaron más de 200 alumnos de las 8 disciplinas impartidas. 

Esta Clausura inició desde el pasado sábado con la demostración del taller de actividades deportivas y recreativas, como en el torneo interno del taller de ajedrez donde el Joven, Jorge Flores Solís resulto ganador. 

Posteriormente el domingo, se llevó a cabo la presentación de coreografías de los alumnos del taller de danza y con bonitas melodías interpretadas por los niños y jóvenes del taller de música y taller de rondalla.


También las autoridades, padres de familia y público, realizaron un recorrido para admirar los trabajos manuales realizados por los niños que asistieron al taller de manualidades, pintura y palma, los cuales fueron admirados por el público. 

La presidenta Antorchista, Alondra Méndez, regidores, síndico, profesores y directores de diversas instituciones, presidieron el evento de clausura e hicieron entrega de reconocimiento y regalos a todos los alumnos y entregaron diplomas a los maestros de todos los talleres que se impartieron en los cursos de verano 2019. 

Gerardo Lezama Rojas director de la Casa de la Cultura, dijo estar contento por el éxito obtenido; ya que mencionó que los alumnos trasmitieron todas sus emociones y su sensibilidad a través de los talleres impartidos. 

“Porque sin los niños y jóvenes la Casa de la Cultura no tendría razón de ser; ya que ellos son el motivo del trabajo realizado” con estas palabras Méndez Betancourt, clausuró los cursos. 


Agradeció la confianza que los papás de los menores depositaron en los maestros de la Casa de la Cultura y felicitó a los niños y jóvenes por las demostraciones de lo aprendido, reconoció el trabajo de los maestros por reforzar el talento de los niños y jóvenes Tepexanos e invitó a todos a integrarse de manera permanente a los talleres de la Casa de la Cultura.