miércoles, 7 de agosto de 2019

En Tepexi, cae rayo a familia en Moralillo y mata a quinceañera


Carmen Flores/Tepexi de Rodríguez
  • Rayo cae a familia y mata a quinceañera en Tepexi
  • El padre, la madre y una hermana de víctima se reportan graves de salud 
Un rayo cayó sobre una familia que venía de las labores del campo en la localidad de El Moralillo, una joven de 15 años falleció casi al instante, mientras que su hermana de 9 años fue trasladada al hospital del Niño Poblano y sus padres fueron llevados al hospital Rafael Moreno Valle.

De acuerdo al reporte oficial, alrededor de las 18:30 horas del martes una familia que regresaba del campo fue alcanzada por un rayo.

La ambulancia municipal trasladó a la familia al hospital de Tepexi; sin embargo la joven de nombre Fabiola de 15 años de edad, falleció antes de llegar al nosocomio.

Mientras que por la gravedad, la niña de 9 años fue trasladada al hospital del "Niño Poblano" en Puebla capital y a sus padres al nosocomio "Rafael Moreno Valle" donde su salud es reportada como delicada.

De acuerdo a la autoridad municipal de Tepexi, la familia es de escasos recursos y por ello los apoyarán con los gastos funerarios y médicos.

Los hospitalizados son, Juan García Solís de 37 años, su esposa, Antonia Carreón Luna de 40 años y su hija Maricruz García Carreón de 9 años, originarios de la localidad de El Moralillo.