miércoles, 28 de agosto de 2019

#EsDeMuyBuenaFuente: PAN dará tremenda paliza a MORENA


Messenger: Andan muy filosos…
Ahora que en el Partido Acción Nacional están muy animados para enfrentar con mucho éxito las elecciones locales del 2021, ganando las principales alcaldías, unas 13 diputaciones locales y 8 federales de mayoría relativa, la pregunta es ¿Quiénes van a ser las y los candidatos?

Para la alcaldía de Puebla están Eduardo Rivera y Humberto Aguilar Coronado. Y con el tema de la equidad de género, la más sólida aspirante es Ana Teresa Aranda.

Para la capital del Estado hay siete candidaturas.

Entre las y los aspirantes están: Genoveva HuertaAlejandra EscandónOctavio CorveraManolo HerreraJesús GilesPablo MontielPablo Rodríguez, Francisco FraileEduardo Alcántara, Oswaldo Jiménez, Luis Olmos, Enrique Guevara.

Pero alguno de ellos y otros más, también pueden ser postulados para las diputaciones federales, que finalmente son cuatro en la ciudad de Puebla.

Pues ahí los panistas, muy animados con arrebatarle a MORENA al menos la mitad de lo ganado en el 2018, cuando López Obradorarrastró a todos a triunfos históricos que no se repetirán en el 2021.

Punto.


Ni Obama

Jacinto Herrera Serralonga, quien ocupó la presidencia del Instituto Electoral del Estado (IEE) cumplió. Sí, claro, cumplió con las indicaciones de Rafael Moreno Valle para proteger todo el entramado electoral que derivó en el presunto fraude. Para eso se alquiló y por eso, no puede cuestionarlo ni Obama.


El Verdugo

Van a dar 170 mil pesos a cada diputado local para que pueda promover su informe de actividades. Es una ofensa para los pobres, que los legisladores reciban dinero para seguir promoviéndose ¿No? El Verdugo dice: Pero ¿Y qué van a informar?

Es todo por hoy.

Y recuerden que: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero sí tiene a los mejores lectores.



@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)
Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)