Clima:

jueves, 1 de agosto de 2019

Imparten en Ixcaquixtla cursos de verano


Boletín de Prensa 

Ixcaquixtla, Puebla. Con un programa cultural que se llevará a cabo el sábado 3 de agosto, en el que se presentarán los resultados del trabajo realizado en los talleres de teatro, danza, música y pintura se clausurarán los cursos de verano instrumentados por el ayuntamiento antorchista de Ixcaquixtla durante el periodo vacacional.

Salvador Castañeda Luna, presidente municipal de Ixcaquixtla, invitó a la ciudadanía a participar como espectadores de este evento; asimismo, informó que también se exhibirán los trabajos realizados en los talleres de manualidades y pintura.


El alcalde antorchista explicó que los talleres tienen el propósito de que los niños, jóvenes y adultos amplíen sus conocimientos sobre cultura y arte, lo que les permitirá formarse una concepción social basada en la fraternidad y comunidad de intereses y aficiones con el pueblo en general; además, es una forma de abatir la vagancia y el ocio y en casos peores, la delincuencia y la drogadicción.


El material utilizado en los talleres de pintura y manualidades fue proporcionado por el ayuntamiento y en el caso de los cursos con horario matutino se proporcionó desayunos con una módica cuota de recuperación.