Clima:

sábado, 21 de septiembre de 2019

Ebrio con automóvil cae a barranco en el “Puente de Dios” en Molcaxac y se salva


Augusto Simón V.
@Diario_Cambio
  • La madrugada de hoy, Enrique S., de 27 años de edad, oriundo de la Mixteca Poblana, circulaba sobre la carretera estatal referida, a bordo de un automóvil Jetta de color gris, con placas de circulación TVH-644A del estado de Puebla. 
Un hombre de 27 años de edad, en aparente estado de ebriedad, perdió el control de su automóvil y cayó a un barranco quedando a 15 metros de profundidad, el hombre resultó herido y así salió a la carretera a pedir auxilio, el accidente ocurrió en la carretera estatal Molcaxac - Huatlatlauca en conocido El Puente de Dios.

La madrugada de hoy, Enrique S., de 27 años de edad, oriundo de la Mixteca Poblana, circulaba sobre la carretera estatal referida, a bordo de un automóvil Jetta de color gris, con placas de circulación TVH-644A del estado de Puebla. 

De acuerdos hechos, el hombre conducía bajo los efectos del alcohol, al llegar a la altura del conocido ‘Puente de Dios’, por razones desconocidas perdió el control y cayó dentro de una del paraje denominado Puente de Dios.

El automóvil al caer dio varias vueltas, la maleza lo detuvo a unos 15 de metros de profundidad, aunque la barranca es mucho más profunda. El conductor resultó herido en diversas partes del cuerpo, así salió del automóvil entre los fierros retorcidos y subió a la carretera para pedir auxilio.

Fueron informados del accidente elementos de Seguridad Pública de Molcaxac, de inmediato acudieron atender el accidente. El herido fue trasladado a un nosocomio de la zona. De manera extraoficial se sabe que es de profesión músico y tenía con destino el municipio de Huatlatlauca. La policía municipal se mantuvo en el lugar resguardando la unidad, después, con una grúa fue extraído con daños materiales.