Clima:

jueves, 24 de octubre de 2019

Ayuntamiento de Tepexi inauguró una obra para escuela en Otlatepec.


Tepexi de Rodríguez, Pue.- Después de 40 años, la primaria “Ignacio Zaragoza” de la localidad de San Felipe Otlaltepec, contará con sanitarios dignos, una obra ejecutada por el ayuntamiento, que encabeza la presidenta municipal, Alondra Méndez Betancourt. 

La edil, en compañía de alumnos, padres de familia, maestros y comunidad, inauguró los sanitarios en la primaria “Ignacio Zaragoza” de la localidad de San Felipe Otlaltepec, una obra esperada desde hace décadas. 


Méndez Betancourt, mencionó que se trabaja para toda la comunidad estudiantil y las nuevas generaciones quienes serán el futuro del país. Recordó que cada proyecto ejecutado es gracias a los impuestos de padres de familia que forman parte del pueblo trabajador; por eso dijo, se deben de cuidar las instalaciones que el día de hoy se entregan pues así se valora el trabajo de los padres. 

“La obra de los sanitarios que hoy se nos entrega es de gran importancia para todos los niños inscritos en esta institución educativa, pues anteriormente no contaban los alumnos con un espacio digno como son los sanitarios con mejores comodidades que garanticen higiene y así salud para los niños de nuestra escuela” recalcó Guadalupe Cervantes Torres, profesora de la primaria. 


Por otra parte Valeria Zapata López, directora de la escuela primaria, aseguró que antes se contaban con baños de 40 años de servicio -estaban muy deteriorados y ahora los nuevos estarán beneficiando a un total de 170 niños- 

Asimismo la docente, agradeció a la presidenta, Alondra Méndez por estar al pendiente y atender las necesidades de la institución, de una de las juntas auxiliares con mayor población del municipio.