Clima:

miércoles, 9 de octubre de 2019

Con pésimos antecedentes, Aide Mendoza León llega a la delegación del DIF en Tepexi.


Por Jade Moreno 

Recientemente, tomó posesión como delegada regional del DIF, de Tepexi, Aide Mendoza León, quien de acuerdo a varios medios de comunicación, hizo un pésimo trabajo en el DIF de Ocoyucan, dando de baja a cientos de beneficiarios, por lo que se espera que este no sea su objetivo en la región Tepexana. 

Al haber perdido en las elecciones pasadas en su natal, de Ahuatempan, consiguió el puesto de presidenta del DIF de Ocoyucan, donde se dice solo dejó, dolor y malestar, y es que fue señalada por los vecinos de ese lugar de haberlos dejado sin apoyos. 

Actualmente ocupa las oficinas del DIF regional, donde se espera que se coordine de la mejor manera con las presidentas del DIF de los distintos municipios, para que los apoyos aumenten y no se reduzcan como lo hizo en otro municipio. 


También se trascendió que Humberto Bolaños, fue quien le dio posesión del nombramiento a Aide Mendoza, dentro de las oficinas de CIS de Tepexi, sin embargo lo que se desconoce, es que cargo desempeña este señor y con qué facultad se toma atribuciones que no le competen.