Clima:

viernes, 11 de octubre de 2019

El IEEA, te invita a terminar tu primaria y secundaria con un solo exámen.


Tepexi de Rodríguez, Puebla.- El Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) con el apoyo que brinda el ayuntamiento que encabeza, la munícipe, Alondra Méndez Betancourt, te invita terminar tu primaría y secundaria, con un solo exámen este 25 de octubre. 

El IEEA de Tepexi ubicada Plaza Comunitaria, “Rafael Ramírez Castaneda”, a un costado en la presidencia Municipal, ofrece los servicios de educación básica: alfabetización, primaria, secundaria y educación para la vida y el trabajo y asegurar una vida eficiente, eficaz, equitativa y transparente de las personas. 


Este 25 de octubre, el IEEA, te da la oportunidad, de certificarte con la aprobación de un solo el examen, de primaria o secundaria, según sea el caso. 

Las personas que quieran concluir su primaria tienen que ser mayores de 10 años, y presentar su curp, acta de nacimiento y dos fotografías. 

Para los que quieran cursar la secundaria, tienen que ser mayores de 15 años, presentar su, curp, acta de nacimiento, dos fotografías y el certificado de primaria.