Clima:

jueves, 10 de octubre de 2019

Hijo de Martha Erika se lanza contra Barbosa: “Dios no castiga, Dios es observador, Dios te Observa”

Foto: Especial
  • El joven Randy Álvarez, uno de los hijos adoptivos de la exgobernadora de Puebla, le envió un mensaje a Luis Miguel Barbosa a través de sus redes sociales luego de que el mandatario dijo que el helicopterazo fue un “castigo de Dios”.
El hijo adoptivo de Martha Erika Alonso, Randy Álvarez, escribió un mensaje para el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, en el que le reclama haber dicho que el accidente en el que murió la exgobernadora y su esposo el senador, Rafael Moreno Valle, fue un acto de justicia de Dios.

A través de sus redes sociales, el joven le escribió al mandatario estatal para reclamar sus declaraciones y le pide dedicarse a gobernar Puebla:
“Soy el hijo de la maestra Martha Erika, te pido en memoria de mi madre que dejes ya tu ODIO hacia ellos, que te concentres en lo que el pueblo necesita, que el cargo que tienes es para EJERCERLO, sé un hombre y respeta empezando porque es una MUJER de la que estás hablando. Demuestra que tienes el intelecto para mejorar las cosas, demuéstralo. Algo más, al pueblo le podrás engañar, a DIOS no le puedes ENGAÑAR, trata de enmendar tus acciones, DIOS NO CASTIGA, DIOS ES OBSERVADOR. Tenlo siempre presente DIOS NOS OBSERVA, TE OBSERVA”, dice la publicación.
Fue este 9 de octubre, cuando en su discurso en el informe de la alcaldesa de Huejotzingo, Miguel Barbosa dijo que él ganó el proceso electoral de 2018, que se lo robaron y que por eso “los castigó Dios”.


Nota relacionada: