Clima:

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Autoridades de Tepexi, entregan mobiliario en dos escuelas


Tepexi de Rodríguez.- Como parte del mejoramiento de escuelas públicas, la alcaldesa, Alondra Méndez Betancourt, continua haciendo entrega de mobiliario escolar en las instituciones del municipio. 

En esta ocasión la escuela primaria “Padre de la Patria” del barrio San Vicente y la escuela primaria del Centro Escolar “Emperador Cuauhtemoc” se beneficiaron con el apoyo de decenas de butacas. 


La edil invitó a todos los niños a seguir estudiando y ser mejores, para que el día de mañana sean los que representes a su pueblo. 

“Ustedes deben de preocuparse por estudiar, deben de prepararse y sacar buenas calificaciones, yo voy a seguir esforzándome para traer más beneficios para ustedes”, enfatizó la alcaldesa frente a decenas de niños de la escuela primaria “Padre de la Patria”. 

Asimismo, refirió que el material que se les entregó es para que mejoren las condiciones en sus aulas, debido a que los pupitres que utilizaban estaban en muy deteriorados. 

La niña Michael alumna de la escuela “Padre de la patria”, agradeció a la presidenta Alondra Méndez Betancourt, a tender a su escuela, el darle el respaldo y por su actuar en mejorar su institución.